20091014

Quien fue Brad Will [2009]

Stickers con lo que participo en la campaña "Quien fue Brad Will"



Quien fue Brad Will [2009]



Campaña:

Brad Will fue un documentalista y reportero de Indymedia Nueva York. Fue asesinado el 27 de Octubre de 2006 en Oaxaca por dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen, cuando dos agresores a favor del gobierno abrieron fuego contra una barricada en el barrio de Santa Lucía del Camino. Fotografías de El Universal registraron claramente a los pistoleros del gobierno que dispararon contra lxs integrantes de la barricada de Calicanto, privando de la vida a Brad. Fue consignado Abel Santiago Zárate, ex-regidor municipal, sin embargo la PGJE (en esos momentos en manos de Lizbeth Caña Cadeza)consignó a Juan Manuel Martínez Moreno y mantiene como indiciados a Miguel Cruz Moreno y a otrxs compas luchadores sociales. Es decir, cambió los papeles y ahora pretenden acusar a compañeros que comparten el mismo sueño
de libertad que Brad Will y dejar en la impunidad el crimen del gobierno asesino de Ulises Ruiz Ortiz. Te invitamos a informarte del caso y a exigir justicia. Todxs sabemos que el gobierno miente.

Únete y participa en la campaña
¿Quién fue Brad Will? ¡Exigimos Justicia!

Por esto los diversos colectivos que trabajamos en conjunto en la Red de Medios
Libres / Abajo y a la izquierda lanzamos la siguiente convocatoria de calcas, envía tu diseño a laotra.grafica@gmail.com bajo las siguientes características, medida: 14 x 8.8 cm, a dos colores (azul 287 c y magenta) , de preferencia en vectores y si no a 300 ppp, si tu trabajo lo realizas de forma tradicional análoga no dudes en hacernos llegar tu diseño y nosotros lo escaneamos. La presente convocatoria arranca a partir de la presente publicación, y se vence la recepción de trabajos el día viernes 17 octubre 2009. Todo arte que llegue lo publicaremos en el sitio de la otra gráfica.

Salud y rebeldía

2 comments:

Anonymous said...

SI, YO MATE A ESE PUTO GRINGO!!!!!!

Osbelio said...

Una pic para ti...

http://twitpic.com/lrf1c