20100308

Un Ricardo Flores Magon en la FCPyS

El sábado, cuando iba llegando a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; hubo una imagen que me robo la atención... Era un cartel donde se invitaba a participar en las Catedras Libre de Anarquismo, en las de Marxismo, y en un circulo de estudios... Sin embargo, no fueron los temas de las catedras lo que me llamo la atención, lo que me llamo la atención de sobremanera fue la imagen que venia en dicho cartel...





La imagen que me llamo la atención tenia una sencilla característica: era un diseño mio





Y lo que más me dolío, lejos de que no me dieron el credito... es que la imagen estaba muy pixeleada... y en mi perfil viene mi correo para pedir las imagenes en mayor resolución...


Para más info de los cursos: Komuna 23

3 comments:

komuna 23 said...

Mi hermano soy Enrique de la komuna 23 la verdad nosotros no nos hacemos kargo de disenos de carteles, del fanzine, ni de administrar nuestro blog, nosotros damos la informacion y un compa es el que nos disena, aparte el sinico puso: "diseno y pone su nombre en el cartel". espero no sientas una ofenza mayuscula, la verdad esa no es la intencion pero aun asi te pido una disculpa, por no darte creditos, ni pedirte autorizacion para utilizar tu imagen, lo unico chido que yo veria es que tu imagen se ve en todo CU y en algunos otros lugares y medios como por ejemplo existe un periodico (el zenzontle) que edita pocos ejemplares pero se distribuye en muchos estados yo no he checado el numero de este mes pero nos dijeron que les gusto esa imagen y komo pensaron que era nuestra la tomaron y la publicaro, no publicaron las catedras, solo publicaron la imagen (jajaja). Pero bueno te mando un saludo, no se si le caegas a las catedras de anarquismo, pero estaria chido que te dieras una vuelta el jueves es a las 13 hrs en el cubo 14, a final de cuentas participaste de manera indirecta en la difucion de la catedra.

Salud y libertad

www.elzenzontle.org

komuna 23 said...

Mi herrmano:

Ya tenemos ejemplares del periodico que te comente, seria un placer que pasaras al kubiculo Paulo Freire (La Komuna 23) en La Eskuela Nacional de Trabajo Social, Planta baja edificio de estudiantes.

La proxima semana subiremos las participaciones de Velarde, y pues la bibliografia se encuentra en el temario, todas o casi todas se encuentran en la biblioteca central.

Un saludo Osbe.

Nrike K23

Anonymous said...

pues la neta, te ofrezco unas sentidas disculpas por plagiarme tu imagen.
mira, como te habrás dado cuenta no me dedico al diseño profesionalmente; le ayudo a los compas de la komuna 23 cada vez que puedo. por eso, cuando armé ese cartel, lo único que hice fue hacer una búsqueda rápida en la red para agarrar alguna imagen que ilustrará las cátedras.
de verdad que siento mucho haberme apirañado tu trabajo; incluso ni siquiera dí con tu blog, solamente jale la imagen y ya.
va carnal, espero entiendas y si deseas que eliminemos el cartel o lo bajemos del blog, solo dime y en corto lo hacemos.
cámara un abrazo

israel chávez

mekagoen_dios@yahoo.com.mx